miércoles, 13 de mayo de 2015

Visita de especialistas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco



El miércoles 13 de mayo alumnos de 5to. año Secundario Ciencias Naturales compartieron una amena charla con especialistas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.
Visitaron la Escuela el Delegado Académico Prof. Juan Pablo Simonetti, el Lic. Pablo Blanco y la Dra. María Eva Góngora, a quiénes agradecemos su predisposición y participación en el encuentro.

Entre las temáticas consultadas se mencionan: ofertas académicas, planes de estudio, campo laboral, entre otras cuestiones que enriquecieron el intercambio, la consulta y el planteo de dudas.


domingo, 10 de mayo de 2015

Abanderado y escoltas de la 730 en el Acto en la Escuela 7721



Imposición del nombre Escuela N° 7721 Roberto Fontanarrosa ¡FELICITACIONES!!!!





Visita de la Lic. María Alejandra Campazzo


El jueves 6 de mayo visitó la Escuela la Lic. María Alejandra Campazzo, conversó con alumnos de 5to. Año Secundario Ciencias Naturales sobre diferentes temáticas entre las que se destacan: Funciones de la A.N.M.A.T, principios activos de medicamentos: presentación; conservación y venta.

Agradecemos a la especialista su predisposición para responder consultas y evacuar dudas de los estudiantes.



miércoles, 6 de mayo de 2015

1º de mayo "Día Internacional del Trabajador"


El 1º de mayo se instituyó "Día Internacional del Trabajador" para perpetuar la memoria de los hechos de mayo de 1886 en Chicago. Esta reivindicación fue emprendida por obreros norteamericanos e inmediatamente adoptada y promovida por la Asociación Internacional de los Trabajadores.

Reconstruir la cultura del esfuerzo, la cultura de la responsabilidad y del estudio, del camino largo, no del atajo.