jueves, 26 de julio de 2012

Resultados de la instancia escolar de la Olimpiada de Geografía Argentina

Los alumnos Maximiliano Pozo y Milagros Weise en la categoría A y Daiana Barrios y Aixa Bessi obtuvieron los mayores puntajes en la instancia escolar de la Olimpiada de Geografía Argentina que se desarrolló el pasado 22 de Junio en nuestro establecimiento.
Los alumnos ganadores participarán de la instancia provincial el próximo 10 Agosto.
Queremos agradecer y felicitar por su participación a los alumnos:
Magalí Lewis, Tomás Gonzaléz, Anael Fernandez Terenzi, Julia Salguero, Kevin Salguero, Emanuel Bartoli, Facundo Arce, Diego Gonzalez, Matías Cartier, Adriel Martinez, Jennifer López, Jazmín García, Sergio Berenguel, Ezequiel Ortega, Marcos Milán.

Docente responsable: prof. Daniel Jarme


miércoles, 25 de julio de 2012

Instancias del Intercolegial de Química


Se realizaron las 1° Instancias de la Olimpíada Argentina de Ciencias Junior de Química donde participaron 10 alumnos del Colegio 730.
La instancia Intercolegial se realizó en la escuela 151 donde trabajaron alumnos de 1° año de Secundaria y de 6° año de Primaria de la Escuela 151, la forma de elaborar los trabajos fué en pareja.
Los alumnos del Colegio 730 que pasaron ésta instancia son: Franco BARRASA, Macarena GARCIA, Aldana OJEDA y Emilia GIMENO.
La instancia intercolegial del nivel II será en el Colegio N° 733 de Gaiman.
Docentes responsables: Mirna ACEVEDO y Silvina A. RUPPEL



Las fotos del Intercolegial de Química





miércoles, 4 de julio de 2012

La fotografía y la Animación, nueva propuesta de comunicación


Los profesores Leonardo MEZZETTI y Gastón SIRICZMAN presentaron el proyecto generado desde la Dirección de Cultura en la escuelas y bibliotecas.
Las líneas que presentan son: la fotografía histórica, la fotografía moderna, cine de animación, y soportes antiguos y modernos para la comunicación. El mismo se dará durante todo el año. y en varias etapas.
Han visitado desde el mes de mayo varias escuelas con más de 1500 alumnos. Las docentes que presentaron esta iniciativa son: prof. Valeria LENCINA y prof. Nadia SOTO RADICE.

Todas las fotos


martes, 3 de julio de 2012

Instancia escolar de las Olimpiadas de Geografía

El pasado viernes 22 de junio se desarrolló en nuestro establecimiento la instancia escolar de las Olimpíadas de Geografía de la República Argentina.
La misma es organizada por la Universidad del Litoral con sede en la ciudad de Santa Fé. Como todos los años varios alumnos participan y se preparan durante varios meses para intervenir en esta instancia.
Docente responsable: prof. Daniel JARME


Mas fotos